VAMOS GILET

VAMOS GILET

lunes, 16 de mayo de 2011

LA CRÓNICA

Se acabó la temporada 10/11 y el Gilet UD cosechó una derrota más en el feudo del Viver, un campo difícil de jugar y ante un equipo que si ha quedado entre los cinco primeros es por algo y que demostró tener mucha calidad entre sus jugadores, especialmente en las bandas.
Pero a todo esto el aprtido hubiera tenído otra história y otra crónica si el Gilet UD hubiera tenído eso que le ha faltado durante toda la temporada, eso de lo que le ha hecho ser uno de los equipos menos goleadores de toda la categoría, eso de lo que marca la diferéncia entre los equipos, los resultados y la clasificación.... EL GOL.
Y es que en los 3 primeros minutos el Gilet UD salió en tromba hacia la meta local y gozó de 3 clarísimas ocasionas de gol por mediación de su pareja ofensiva que solo la falta de puntería, la mala suerte y el larguero hizó en esos primeros minutos el Gilet no tuviera una renta positiva en este cominezo del partido.
Y pasó que el Gilet se desinfló y el CD Viver empezó a embotellar y abasallar al equipo visitante. Con jugadas con regates y calidad desde las bandas. El Viver tuvo ocasiones pero en el embotellamiento en la frontal hacía que tras 2 regates al tercero perdieran el balón. El Viver seguía y seguía dominado completamente el partido y el Gilet se defendía muy atrás y fué entonces cuando el partido si dió ese giro que solo podía decantar el partido y desgraciadamente el triste protagonista fué el árbitro del encuentro que tras un disparo al larguero del Viver un jugador suyo claramente adelantado y solo bajo el larguero coge el rechace y mete gol y el señor colegiado concede un gol que no debió subir al marcador y que decantó el partido. A pesar que faltaba toda la 2º parte por delante, pero ese gol hizo daño.
En la segunda parte guión similar, el Gilet tiró lAs lineas arriba para buscar el gol del empate, el Viver dominaba el encuentro, mientras que el Gilet defendía bien su portería y a la contra buscaba ese gol que se le había resistido en la primera parte. Y se volvió a resitir más aún, pues en un contra el Gilet UD volvió a tirar por las nubes otra ocasión clarísima de gol, y es que cuando no quiere entrar no entra y ayer no era el día. No había forma posible, aún así a falta de 5 minutos el Gilet añadió un central en la delantera para buscar lo que a lo largo de 85 minutos no había conseguido arriesgando totalmente el encuentro. En ese momento el portero local fué expulsado por insultar al árbitro y cuando ya era o el todo o el nada, la moneda salió cruz, como a lo largo del partido y en una contra del Viver hizó su segundo gol, pusó la estocada final y mató el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario